El Balonmano Altea se presentó ante su afición y arrolló al Costa Blanca

 

> 03-09-2007 

Ayer sábado, todos los equipos pertenecientes al Club Balonmano Altea se pusieron de largo ante su afición en el pabellón municipal de Garganes. La tradicional ceremonia de presentación comenzó con la salida a la pista de los siete conjuntos que forman la base del club para, a continuación, ofrecer un vídeo en una pantalla gigante que mostró imágenes de cada uno de los componentes del primer equipo.

Después, los jugadores de la plantilla profesional y el cuerpo técnico fueron presentados y se dio paso al turno de intervenciones. El capitán, Marcos Fernández, el técnico, Javier Cabanas, el presidente de la entidad, Salvador Lledó, y el concejal de presidencia del Ayuntamiento de Altea, Jaime Sellés, se dirigieron al público y coincidieron en solicitar el máximo apoyo de los aficionados con el fin de lograr los mejores resultados posibles. Asimismo, se mostraron confiados en que esta temporada resultará satisfactoria y recalcaron la importancia del proyecto “ALTEA 2007”, cuyas señas de identidad residen en la construcción del nuevo pabellón de deportes y la organización en Altea de la Copa del Rey (del 7 al 11 de marzo de 2007).

El trabajo constante y la ilusión generada serán, en resumen, los estandartes principales de un club que afrontará ambiciosos retos en esta temporada 2006/07 que dará inicio el próximo sábado, 9 de septiembre, con el encuentro de liga ASOBAL entre BM Altea y BM Ciudad Real (18:30 horas, en Garganes).

Como culminación de la presentación, el Balonmano Altea se enfrentó al BM Alicante Costa Blanca en el último partido de preparación previo al comienzo de la competición oficial. Los alteanos fueron muy superiores de principio a fin y lograron una cómoda victoria por 37 – 22. El dominio local siempre fue claro y el marcador reflejó diferencias muy favorables para los de Cabanas, entre los que destacaron Eloy González (8 goles) y Manolo Colón (6 goles) en la faceta ofensiva, si bien todos aportaron en un triunfo que en el descanso ya parecía decidido (18 – 13). En la segunda parte, las rentas aumentaron para los alteanos y se encontraron a un rival que opuso escasa resistencia en función de su manifiesta inferioridad. Al término del encuentro, se alcanzó la diferencia máxima (37 – 22).

El balance de la pretemporada es muy positivo dado que el BM Altea ha jugado diez partidos y ha sumado ocho victorias, un empate y una sola derrota. De todos modos, en la fase de preparación los resultados son lo de menos y, en consecuencia, lo que fundamentalmente cabe reseñar son las buenas sensaciones que ha transmitido un bloque que puede dar mucho de sí.

El próximo miércoles, 6 de septiembre, en el hotel Villa Gadea Beach de Altea, el primer equipo del Balonmano Altea se presentará a los medios de comunicación a partir de las 12:30 horas.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: