El equipo de 1ª Autonómica se puso en marcha: BM Altea B 34 – Oliva 12

Tras tres semanas de duro trabajo predominantemente físico, los jóvenes jugadores alteanos del equipo de 1ª División Autonómica arrancan, una temporada más, su andadura bajo la tutela del técnico Pepe Jorro.

Este segundo partido de la pretemporada, disputado el pasado sábado ante un rival de categoría inferior, el Oliva, ya dejó una clara muestra de las características que presentará el conjunto a lo largo de esta próxima campaña, esto es, un bloque peleón que no dará un balón por perdido y que se empleará de manera muy combativa en labores defensivas.

El partido no tuvo color y los jugadores alteanos dominaron el marcador de principio a fin sin ningún apuro, imponiéndose finalmente por un contundente 34 – 12 tras alcanzar un claro 20 – 6 en el descanso. A lo largo del encuentro pudimos disfrutar con la evolución de las nuevas incorporaciones que han venido a reforzar al buen equipo base (pero corto de efectivos) del que ya disponíamos el pasado año. Así, tenemos la vuelta a casa de viejos conocidos como Javier García (1 gol) o Javi Poquet (2), las novedades de Juan F. Bordes (8), Jack (4) y Rubén Oliva (2), los veteranos Javier Sánchez (3), Pedro Reyes (5), Joaquín Delgado (3), Luis M. García (3) y Norberto García (2) y la aportación en la portería de los nuevos, Santiago Sánchez (1) y José Sanchís, y el veterano David Pérez, que han formado un conjunto que, esperemos, dé mucho que hablar en esta temporada 2006/07 que dará inicio el sábado 30 de septiembre (1ª jornada: BM Altea B – BM Torrevieja).

Esta semana, y siguiendo con los compromisos de pretemporada, disputarán tres partidos contra equipos de categoría superior: el jueves 14 de septiembre, y en el pabellón de Garganes, el equipo jugará contra el BM. San Juan, que milita en Primera Nacional; el viernes 15 de septiembre, y dentro del desplazamiento a la isla de Ibiza, se enfrentarán al Handbol Eivissa de 1ª Autonómica y el sábado, por último, jugarán contra el Handbol Eivissa de Primera Nacional.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: