Gran papel del BM Altea en el torneo de Ibiza

 

La pasada semana el equipo alteano de 1ª Autonómica tomó parte en un torneo triangular en Ibiza donde completó un más que aceptable papel.

El viernes 15 de septiembre entró en juego el BM. Altea ante el Handbol Eivissa (1ª Autonómica). Los jóvenes jugadores alteanos llevaron el control del partido en todo momento y a falta de 10 minutos para el final su ventaja alcanzó los 6 goles, pero la rotación de jugadores, dando entrada a los más jóvenes, hizo que el marcador final reflejara un ajustado 28 – 29.

El sábado 16 los nuestros se enfrentaron al Colpisa Eivissa (1ª Nacional), donde se pudo disfrutar del mejor Altea desde que comenzara el duro trabajo de pretemporada. Las buenas intervenciones del portero Santiago Sánchez, el dominio del tiempo de partido de Manolo Delgado, el acierto goleador de Javi García y la labor del resto del equipo, que jugó a un nivel muy alto, hizo que le plantara cara a un rival de superior categoría. A los 10 minutos finales del encuentro los alteanos llegaron con una renta de 2 goles, pero la inoperante pareja arbitral barrió para casa y decantó la victoria para los locales por 27 – 25.

Como experiencia preparatoria resultó muy positiva, puesto que destacaron los buenos momentos de convivencia y el notable juego de cara a esta temporada que se avecina. El sábado 30 de septiembre comienza la competición para los jugadores de Pepe Jorro y se enfrentarán en el polideportivo municipal de Garganes al C. BM. Torrevieja.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: