La previa de la 4ª jornada: BM Altea – Keymare Almería (mañana, 18:00 h., Garganes)

> 22-09-06

Mañana sábado, a las 18:00 horas en el pabellón municipal de Garganes, el Balonmano Altea jugará frente al Keymare Almería en el partido correspondiente a la 4ª jornada de la liga ASOBAL. Ambos equipos suman una victoria y dos derrotas y saben de la importancia de los puntos que se dilucidarán en un encuentro que, a priori, se presenta igualado. Tras caer en Barcelona, los alteanos son conscientes de que vencer en casa a un rival directo sería vital para sus aspiraciones y, por lo tanto, se cuenta con los dos puntos para continuar la buena línea mostrada en este inicio de la competición.

El técnico local, Javier Cabanas, dispondrá de todos sus jugadores ya que recupera al pivote Pelle Larsen, que se encuentra restablecido de su lesión en el hombro salvo recaída de última hora. Por su parte, el central Henrik Hansen mejora de sus molestias en el abductor y será de la partida.

El Keymare Almería fue batido a domicilio en la pasada jornada por el Fraikin BM. Granollers y visita Altea con el ánimo de resarcirse de la derrota y recuperar lo perdido. El conjunto de Alejandro López, en el que destaca el central Daniel Sarmiento como máximo goleador, acumula mucha experiencia y será un adversario rocoso para el juego alteano. Su única duda reside en si podrá jugar uno de sus fichajes, el lateral serbio Pavlovic, que sufre un tirón en la espalda.

Los árbitros del encuentro serán González Grau y Fernández Baranda, del Colegio de Euskadi.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: