1ª jornada (1ª Autonómica): BM Altea 23 – C. BM. Torrevieja 18

BM Altea 23 – C. BM. Torrevieja 18 

BM. ALTEA: Santiago Sánchez y José Sanchís (porteros); Juan F. Bordes (3), Joaquín Delgado (1), Manuel Delgado (2), Norberto García, Javier García (1), Vicente Morales (6), Jacek (3), Rubén Oliva, Pedro Reyes (5), Javier Sánchez (2) y Carlos Pérez.

Muy buen resultado el obtenido por el equipo de 1ª División Autonómica en su primer partido de la temporada frente al Club Balonmano Torrevieja.

Los primeros minutos fueron de tanteo y ninguno de los dos equipos mostró nada relevante que hiciera inquietar al rival, pero llegado el minuto 10, con un 3 a 3 en el marcador, los jóvenes pupilos de Pepe Jorro encontraron su sitio sobre la pista y empezaron a jugar de verdad logrando llegar al minuto 25 del primer tiempo con una clara ventaja de 9 a 4, encajando tan sólo un gol en 15 minutos. Los cinco minutos finales, antes de llegar al descanso, fueron para olvidar, encajando un parcial de 0 a 4 y llegando al final de los primeros 30 minutos con un 9 a 8 a favor de los alteanos.

La segunda parte transcurrió de forma muy distinta y los jugadores alteanos asumieron el control del encuentro en todo momento, sin dar ningún tipo de opción al rival. El marcador final fue de 23 a 18.

El Altea brilló sobre todo a nivel defensivo, ya que encajó tan sólo 18 goles en 60 minutos, prueba del buen trabajo de todo el equipo, unido a una muy buena aportación desde la portería de Santi. Sin embargo, se nota que en ataque todavía es pronto y el equipo necesita trabajar más para no desaprovechar tantas ocasiones y conjuntar más todas sus piezas. A destacar en el apartado ofensivo al incombustible Vicente Morales, con 6 goles, y la acertada efectividad de Pedro Reyes, autor de 5 dianas.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: