El BM Altea y Suma firmaron un contrato de patrocinio

 

> 4-10-06 

Ayer martes se celebró, en el hotel Diamante Beach de Calpe, la “Gala de Patrocinio Deportivo Suma 2006”, un acto en el que se entregaron los contratos de patrocinio a los principales clubes de la provincia de Alicante. Suma, el organismo autónomo de gestión tributaria de la Diputación de Alicante, lleva a cabo programas de colaboración mediante los que otorga subvenciones a los clubes deportivos y, así, va a invertir 638.000 € destinados a 46 equipos pertenecientes a balonmano, baloncesto, voleibol, fútbol sala y fútbol femenino, hockey patines y atletismo.

Entre los asistentes a la Gala estuvo presente el Club Balonmano Altea, que recibió 35.000 € en concepto de patrocinio, siendo representado por su presidente, Salvador Lledó, y algunos miembros de su junta directiva, el técnico, Javier Cabanas, y los jugadores Marcos Fernández, Manolo Colón y Henrik Hansen.

Entre las autoridades políticas, destacó la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Alicante y del Consejo Rector de Suma Gestión Tributaria, José Joaquín Ripoll, que se dirigió a los invitados para manifestar su satisfacción por la buena salud del deporte de la provincia, así como del Presidente de las Cortes Valencianas, Julio de España, y el Alcalde de Altea, Miguel Ortiz.

En el acto también estuvo presente la Copa de campeones del mundo que la selección española de balonmano ganó en Túnez. Además, como invitado de honor asistió Pepu Hernández, entrenador de la selección española de baloncesto que se proclamó ganadora del reciente Mundial de Japón, quien recibió un gran aplauso y multitud de elogios y solicitudes de autógrafos.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: