2ª jornada (1ª Autonómica): U.P. Valencia 21 – BM Altea 21

U.P. Valencia 21 – BM Altea 21 

BM. ALTEA: Santiago Sánchez y José Sanchís (porteros); Juan F. Bordes (3), Joaquín Delgado (2), Manuel Delgado (4), Norberto García, Javier García, Vicente Morales (3), Jacek (2), Rubén Oliva, Pedro Reyes (2), Javier Sánchez (3), Luis García y Emilio Esteban (2).

Parciales cada 5 minutos: 2-1, 5-2, 8-4, 8-5, 9-7, 11-12 (descanso), 12-13, 14-14, 17-16, 18-19,20-19, 21-21.

Agónico pero justo punto el conseguido en el último minuto por el BM. Altea de 1ª Autonómica en su desplazamiento a Valencia para enfrentarse a la Universidad Politécnica de Valencia. Un partido muy igualado en el que ninguno de los dos equipos demostró su superioridad sobre el rival en la pista y que se saldó con un justo empate.

En la primera parte los jugadores alteanos tardaron demasiado tiempo en coger el ritmo del partido y llegaron a tener una desventaja de 8 a 4 en el minuto 15. Sin embargo, a base de esfuerzo y trabajo empezaron a mejorar en defensa y consiguieron llegar al final de los primeros 30 minutos con una mínima ventaja de 11 a 12.

La segunda parte continuó por los mismos derroteros que la primera, y el partido siguió muy igualado y con continuas alternancias en el marcador. La pareja arbitral no dudó en ningún momento en favorecer al equipo local, sancionando a los alteanos con 10 exclusiones y 9 penaltis en contra, por tan solo uno a favor. Así, se entró en los últimos 3 minutos con una desventaja de 21 a 19, pero los nuestros no dieron el partido por perdido en ningún momento y lucharon hasta el último momento para conseguir levantar el partido, empatando a 21, y sumando un justo punto en la capital valenciana.

A destacar, una semana más, la excelente labor en el apartado defensivo de todo el equipo y la aportación de Santi bajo los palos en el segundo tiempo, con más de un 60% de efectividad.

Emplazamos a los aficionados al próximo sábado, a las 18:30 en el Pabellón de Garganes, donde nos visitará el MARNI Valencia.

Por último, cabe recordar que el equipo juvenil ya ha empezado su temporada regular y que en el primer partido disputado el pasado sábado frente al Maristas B de Alicante consiguió un empate a 22 goles.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: