3ª jornada (1ª Autonómica): BM Altea 33 – C.D. Orriols Marni 21

BM. ALTEA: Santiago Sánchez y José Sanchís (porteros); Pedro Reyes (4), Norberto García (2), Javier García, Javier Sánchez (2), Emilio Esteban (3), Juan F. Bordes (3), Manuel Delgado (4), Vicente Morales (1), Carlos Grau, Eloy González (10), Rubén Oliva (1) y Joaquín Delgado (3).

Parciales cada 5 minutos: 3-2, 8-6, 11-8, 14-10, 16-10, 19-12 (descanso), 23-12, 25-14, 27-16, 30-20, 32-20, 33-21.

De excelente se podría calificar el encuentro de la tercera jornada (1ª Autonómica) que pudieron disfrutar más de un centenar de aficionados el pasado sábado, en el pabellón Garganes, y que enfrentó al BM Altea y el C.D. Orriols Marni. El partido se preveía muy igualado, pero discurrió, para los alteanos, con mayor comodidad de lo que se esperaba.

La primera parte empezó muy igualada, con un intercambio continuo de goles por parte de uno y otro equipo, aunque siempre con los alteanos por delante y poniendo sobre la pista su mejor arma hasta el momento en lo que llevamos de campeonato: la defensa, algo que va consolidándose partido a partido. En el minuto 13, y a consecuencia de un lance fortuito del juego, el jugador visitante con el dorsal 17 sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le abrió una brecha y que precisó de la asistencia médica. Sin embargo, a estas alturas de partido los jóvenes jugadores alteanos ya llevaban el partido encarrilado con una ventaja en el marcador de 10 a 6. La primera parte ya concluyó con un esclarecedor 19 a 12.

La segunda mitad continuó con el rumbo encauzado en la primera parte y, con una muy buena salida desde el primer momento que se reflejó en un parcial de 4 a 0 en 5 minutos, el choque ya no tuvo color hasta el final, de modo que concluyó con un rotundo marcador de 33 a 21.

Sería injusto destacar sólo a algunos de los jugadores alteanos, pues predominó el excelente trabajo de un bloque bien dirigido por Pepe Jorro desde el banquillo y donde todos los componentes, desde el primero hasta el último, realizaron una labor destacada.

Un gran encuentro, en definitiva, que deja al equipo alteano invicto y en la parte alta de la tabla clasificatoria al sumar dos victorias y un empate en los tres partidos disputados hasta el momento.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: