4ª jornada (1ª Autonómica): Universitat de València 33 – BM Altea 35

BM. ALTEA: Santiago Sánchez y José Sanchís (porteros); Norberto García, Javier García (4), Javier Sánchez (3), Emilio Esteban (7), Juan F. Bordes (6), Manuel Delgado (7), Vicente Morales (4), Rubén Oliva, Luís García y Joaquín Delgado (4).

Marcador cada 5 minutos: 3-3, 6-5, 8-8, 11-11, 15-13, 16-16 (descanso);19-21, 22-23, 24-24, 29-26, 31-30, 33-35.

Universitat de València y Balonmano Altea, que compartían liderato, disputaron un gran partido que no defraudó a nadie. El encuentro resultó vibrante, emocionante e igualado y el triunfo obtenido permitió que los jóvenes jugadores alteanos se encaramen a lo más alto de la tabla.

La primera parte fue muy igualada, con continuos empates y mínimas diferencias en el marcador para uno y otro equipo. Ninguno de los dos parecía querer el dominio y se llegó al descanso con un empate a 16.

En la segunda parte, los jugadores de Pepe Jorro salieron a por todas y a los seis minutos ya contaron con una ventaja de tres goles. Sin embargo, el equipo valenciano no se vino abajo, llegando a darle la vuelta al resultado y colocándose, a falta de 10 minutos para el final, con una franca ventaja de 29 a 26. Fue a partir de ese momento, y tras un tiempo muerto, cuando los alteanos sacaron toda su raza y consiguieron levantar lo que parecía perdido, llevándose el gato al agua y consiguiendo imponerse en el tramo final por un tanteo de 33 a 35.

Cabe destacar, una vez más, a todo el bloque, ya que en ningún momento se dio el partido por perdido y lo cierto es que se luchó hasta el último suspiro. Al final, el esfuerzo se vio recompensado con el liderato. Con tres victorias y un empate en los cuatro partidos disputados hasta el momento, el BM Altea sigue una brillante trayectoria que le ha servido para ocupar la primera plaza de la tabla.

El próximo sábado, a las 18:30 horas en el Pabellón Garganes, el conjunto alteano se medirá al BM. Castellón.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: