Lesión de Mijatovic: Sólo un esguince

Si recientemente les informábamos de que, en el encuentro de la pasada jornada entre Teka Cantabria y Balonmano Altea, el portero serbio, Rade Mijatovic, se había lesionado de gravedad, afortunadamente los peores augurios no se han cristalizado y todo ha quedado en una falsa alarma.

Les recordamos que Mijatovic hubo de retirarse lesionado en la segunda parte del partido y que, por el cariz que tomaron las circunstancias, parecía estar roto. Al término del envite, el jugador se sometió a unas radiografías y el primer diagnóstico apuntaba a una lesión de importancia consistente en una fisura en el peroné derecho que podría obligarle a permanecer de baja durante unos dos meses. Sin embargo, en las pruebas definitivas realizadas en las últimas horas, una resonancia magnética ha revelado que el alcance de la lesión es mucho menor, puesto que en realidad sufre un esguince de segundo grado en el tobillo derecho que le mantendrá entre diez y quince días en el dique seco.

En virtud de ello, Mijatovic podrá estar listo para jugar en la décima jornada, cuando el BM Altea visite al BM Torrevieja (11 de noviembre), aunque no está totalmente descartado que incluso pueda tener alguna opción de entrar en la convocatoria para el próximo compromiso (sábado 4 de noviembre, a las 18:30 horas, ante el Algeciras BM en Garganes).

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: