5ª jornada (1ª Autonómica): BM Altea 38 – BM Castellón 19

BM. Altea 38 – BM. Castellón 19

BM. ALTEA: Santiago Sánchez y José Sanchís (porteros), Norberto García (3), Javier García (1), Javier Sánchez (2), Emilio Esteban (3), Juan F. Bordes (1), Manuel Delgado (4), Luis García (2), Carlos Grau (6), Eloy González (8), Rubén Oliva (1), Joaquín Delgado (6) y Joel Ferrer (1).

Parciales cada 5 minutos: 3-3, 8-3, 11-4, 13-7, 15-9, 19-11 (descanso); 23-12, 29-12, 33-14, 33-15, 36-17, 38-19.

El equipo de 1ª Autonómica continúa como líder invicto y en solitario de la competición tras ganar con gran superioridad al BM. Castellón en la pasada jornada. Ante más de 200 aficionados que dieron color a las gradas del Garganes, los alteanos desplegaron un balonmano de alto nivel para arrollar de principio a fin a un rival que no inquietó la racha triunfal de los locales.

Aunque los primeros minutos del partido fueron de tanteo, ya desde los primeros compases se percibió la mayor calidad de los de Pepe Jorro, que en el minuto 10 pusieron tierra de por medio con un marcador a su favor de 8 – 3. A partir de ahí, el partido no tuvo historia habida cuenta de que el juego local pasó por encima de un rival sin opciones. Al descanso, la ventaja ya era de 19 – 11, y la segunda parte continuó por los mismos derroteros hasta alcanzar un marcador final de 38 – 19.

Es necesario destacar la excelente actuación de todo el equipo, del primero al último, dado que los alteanos jugaron con brillantez y todos pudieron disfrutar de muchos minutos sin que el nivel del conjunto se viera mermado en ningún momento. Con cuatro victorias y un empate en las cinco jornadas disputadas, el BM Altea se reafirma como flamante líder.

—————

En cuanto a los equipos de la base del BM. Altea, cabe resaltar la victoria del equipo cadete masculino en su desplazamiento a Torrevieja por un marcador de 27 – 31. Por su parte, el equipo infantil cayó derrotado por cuatro goles contra los torrevejenses y el equipo juvenil perdió en su enfrentamiento contra Salesianos de Alicante.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: