6ª jornada (1ª Autonómica): Handbol Florida 24 – BM Altea 27

BM. ALTEA: Santiago Sánchez y José Sanchís (porteros); Pedro Reyes (3), Norberto García, Javier García (2), Javier Sánchez (2), Juan F. Bordes, Manuel Delgado (4), Vicente Morales (5), Luis García, Rubén Oliva, Carlos Pérez y Joaquín Delgado (11)

Parciales cada 5 minutos: 1-2, 3-5, 6-6, 7-9, 9-11, 10-15 (descanso); 11-17, 12-18, 15-21, 16-24, 19-25, 24-27.

El pasado miércoles, en la ciudad de Catarroja, el BM Altea se enfrentó al Handbol Florida, saldándose el compromiso con un nuevo triunfo para el equipo alteano de 1ª División Autonómica.

Los primeros minutos fueron de tanteo entre los dos equipos, llegando al minuto 15 con un empate a 6 goles en el marcador. Sin embargo, y a partir de ese momento, los jugadores de Pepe Jorro pisaron el acelerador y consiguieron poner en franquicia el marcador, llegando al final de los primeros 30 minutos con un resultado de 10 a 15.

La segunda parte continuó por el mismo camino, con un BM Altea superior que veía frenada su superioridad por unas decisiones arbítrales totalmente parciales para el equipo local. Sin embargo, la buena actuación de José Sanchís bajo los tres palos abortó cualquier atisbo de remontada para el Handbol Florida. Con todo esto, y a falta de 10 minutos para la conclusión del partido, la ventaja alcanzaba ya los 8 goles, 16 a 24. En los minutos finales, el equipo local ejerció una presión agobiante que los jóvenes alteanos no supieron resolver acertadamente y al final el marcador reflejó un corto 24 a 27 a favor de los alteanos.

Todo el equipo estuvo a buen nivel, pero destacó la actuación personal de Joaquín Delgado, con 11 tantos en su cuenta particular, y de José Sanchís bajo la portería. El BM Altea continúa, una semana más, como líder en solitario tras una excelente trayectoria de cinco victorias y un empate en los seis partidos disputados hasta el momento.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: