7ª jornada (1ª Autonómica): Agustinos 25 – BM Altea 31

BM. ALTEA: Santiago Sánchez (1) y José Sanchís (porteros); Pedro Reyes (3), Norberto García, Javier García (1), Javier Sánchez (5), Juan F. Bordes (7), Manuel Delgado (4), Vicente Morales (5), Jacek Macies, Rubén Oliva y Joaquín Delgado (5).

Parciales cada 5 minutos: 3-1, 4-6, 8-8, 10-10, 12-12, 15-14 (descanso); 16-14, 18-18, 21-22, 22-26, 23-29, 25-31.

El Balonmano Altea de 1ª Autonómica continúa con su magnífica racha y el pasado sábado logró una nueva victoria en el partido, correspondiente a la séptima jornada, que le enfrentó al Agustinos. Los jóvenes jugadores alteanos consiguieron un trabajado pero justo triunfo en su desplazamiento a la ciudad de Alicante.

En la primera parte, los locales salieron dispuestos a plantarle cara al equipo alteano, y prueba de ello fueron las continuas igualadas en el marcador, con mínimas ventajas para uno y otro contendiente. Con la mínima diferencia se llegó al final de los primeros 30 minutos con un (15 – 14).

Los primeros 15 minutos de la segunda mitad continuaron por el mismo camino, con una mínima ventaja para los alteanos de un gol y todo por decidir. Sin embargo, y a partir de ese momento, los pupilos de Pepe Jorro sacaron a relucir su mejor calidad. Justo cuando los alteanos perdían a un jugador por dos minutos de exclusión, Juan F. Bordes robó un par de balones para obtener una diferencia decisiva y provocar que el marcador se pusiera en franquicia. La victoria final se produjo por un claro 25 – 31.

Una semana más, reseñamos el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo, que está demostrando su saber estar en los momentos precisos y necesarios. No en vano, y después de siete jornadas, es líder en solitario y el único que no ha perdido ningún partido en la categoría, sumando un sensacional balance de seis victorias y un empate.

Emplazamos a los aficionados al próximo domingo por la mañana, ya que en el pabellón de Garganes nos visitará el C.B. Costa Vinaròs.

—————

Resto de resultados del balonmano base (Sábado 4 noviembre)

JUVENIL MASCULINO: Agustinos A 35 – Altea 12
CADETE FEMENINO: Altea 22 – San Boni Petrer 11
INFANTIL FEMENINO: Altea 10 – San Boni Petrer 20

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: