11ª jornada: BM Altea 21 – BM Granollers 25

LOS CATALANES APROVECHARON EL MAL INICIO DE SEGUNDA PARTE DE LOS LOCALES 

El Granollers prolonga su racha en Altea

EFE. Altea. 

El Granollers se impuso en casa del Altea por 21-25 en un encuentro igualado en el primer periodo, pero que el equipo barcelonés sentenció en el inicio del segundo tiempo. El mal partido del Altea fue aprovechado bien por el Granollers, que aguantó muy bien la presión de los locales en el tramo final del partido para confirmar su gran momento después de ganar al Barcelona Cifec en la anterior jornada.

Después de un comienzo de dominio local (5-2, m. 8), basado en una defensa cinco-uno y la efectividad de Nikcevic en ataque, el Granollers reaccionó con goles de Campos e igualó el marcador (7-7). Las imprecisiones del Altea fueron aprovechadas por el conjunto vallesano que, a través de Pérez Canca, se puso por delante en el marcador.

Las paradas de Oliva y los goles del pivote Larsen devolvieron la iniciativa al Altea, aunque el portero visitante Pérez evitó la escapada local, llegándose al descanso con empate a trece goles.

La clave del partido estuvo en el comienzo del segundo tiempo cuando el equipo catalán estuvo más despierto y la apatía del Altea permitió el despegue de los visitantes (15-20).

Tras un tiempo muerto, el Altea consiguió acortar diferencias en el marcador, circunstancia que devolvió la emoción al partido 19-21 (m.50). Lejos de acusar la presión local, el Granollers siempre supo mantener la ventaja y administrar sabiamente el tiempo a pesar de la insistencia local. El Granollers llegó al final del partido con cuatro goles de diferencia y ganó con cierta autoridad a un desconcertado Altea.

21 – BM. Altea (13 + 8): Oliva; Larsen (4), Hansen (2), Nikcevic (4), Rune Ohm (5, 1p), Buchmann (4p), Bauer (1) -siete inicial-, Mijatovic (ps), Jiménez, Klev, Marcos Fernández, Eloy González (1) y Grau.

25 – Fraikin BM. Granollers (13 + 12): Pérez; Berrios (1), Raigal (3), Cmiljanic, Krivokapic (4), Pérez Canca (3), Viver (1) -siete inicial-, Álamo (ps), Ferrer, Campos (5), Nowak (1) y Malmagro (7p).

Parciales cada 5 minutos: 3-2, 5-5, 6-7, 9-10, 11-10, 13-13 (descanso), 14-16, 15-19, 16-20, 19-21, 20-22 y 21-25.

Árbitros: Muro San José y Rodríguez Murcia. Excluyeron al local Bauer y a los visitantes Berrios, Cmiljanic y Pérez Canca.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: