9ª jornada (1ª Autonómica): C.BM. Elche 18 – BM. Altea 27

BM. Altea: Santiago Sánchez y José Sanchís (porteros); Pedro Reyes (1), Norberto García (1), Javier García (2), Javier Sánchez (5), Juan F. Bordes (1), Manuel Delgado (5), Vicente Morales (7), Rubén Oliva, Luis M. García (1) y Joaquín Delgado (4).

Parciales cada 5 minutos: 2-2, 3-3, 5-7, 7-9, 8-11, 10-13 (descanso); 11-16, 13-19, 15-21, 17-22, 18-24, 18-27.

En este partido correspondiente a la novena jornada, los jóvenes jugadores alteanos del equipo de 1ª División Autonómica conseguieron un nuevo e importante triunfo en su desplazamiento a la ciudad ilicitana para enfrentarse al equipo del C. BM. Elche.

En la primera parte, y tras 10 minutos de tanteo, los jugadores de Pepe Jorro dejaron claras sus intenciones y se metieron de lleno en el partido. Tras dos importantes robos de balón de Juan F. Bordes, excelente en defensa, los alteanos se pusieron por delante en el marcador y ya no abandonaron esta posición hasta el final del encuentro. Las innumerables perdidas de balón alteanas se vieron contrarrestadas gracias a la acertadísima aportación de Santi Sánchez bajo los tres palos.

En la segunda mitad, y ya con menos perdidas, el partido se desarrolló con mayor comodidad para los alteanos durante los primeros 10 minutos, llegando a tener 6 goles de ventaja. Sin embargo, y fruto de la relajación alteana, el equipo ilicitano se aproximó en el marcador durante los 10 minutos siguientes. De todos modos, tal aproximación que quedó en nada porque en los minutos finales los nuestros volvieron a dejar las cosas en su sitio, alcanzando un marcador final de 18 – 27.

El Altea parece no tener freno y continúa sin conocer la derrota tras los nueve partidos disputados hasta el momento. Ocho victorias y un empate es el excepcional balance acumulado, lo que le permite continuar como líder indiscutible de la tabla.

Emplazamos a los aficionados al próximo domingo por la mañana, puesto que nos visitarán los alicantinos del Sporting Salesianos en el pabellón Garganes.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: