Opinión: Una victoria para despedir el año

OPINIÓN

Puesto que la actualidad del club se presenta cargada, permitidme realizar un breve repaso acerca de los temas de interés:

– Es obvio que el primer equipo necesita la victoria ante el Darien Logroño, un rival que también atraviesa un periodo de urgencias. El conjunto alteano, que ha cambiado la racha de cinco partidos puntuando por otra de cuatro perdiendo, está ansioso por remontar el vuelo y debe vencer en Garganes. Los jugadores se muestran convencidos de sus posibilidades y saben que un triunfo les otorgaría un gran respiro para mantenerse en la zona media de la clasificación y aspirar a mejores puestos. El Darien llega a Altea y no lo pondrá fácil ya que está flirteando con las posiciones bajas, pero no cabe duda de que los de Cabanas no pueden ceder más terreno. Animemos desde las gradas y empujemos a los nuestros.

– El conjunto alteano de 1ª Autonómica sigue acumulando éxitos a un ritmo imparable. Líderes e invictos, comandan la tabla con 4 puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores. En las doce jornadas celebradas, los jóvenes alteanos han obtenido diez victorias, dos empates y ninguna derrota, lo que supone un balance muy brillante que con casi toda seguridad se engrosará tras su visita al colista C.D. Garbi-Denia. El encuentro se disputa este sábado, a las 17:45 horas, en el pabellón de Denia.

– Emotivo resultó el acto de solidaridad que, por segundo año consecutivo, realizó el club con los niños ingresados en el Hospital comarcal de Villajoyosa. La plantilla del primer equipo, el cuerpo técnico y el presidente visitaron a los pacientes más pequeños y les obsequiaron con regalos aprovechando la especial coyuntura de las fechas navideñas.

– Tres fueron los jugadores cadetes que acudieron a la llamada de la selección valenciana para jugar sendos torneos de preparación de cara al próximo Campeonato de España. Los cadetes están de enhorabuena si atendemos a la organización de la Minicopa de balonmano “Altea 2007” coincidiendo con la Copa del Rey, el liderato del excelente equipo cadete en su Liga y la presencia de Jaume Alvado, Alejandro González y Lia Morell en las selecciones autonómicas. La cantera funciona… y de qué manera.

– La Liga ASOBAL vivirá un larguísimo parón tras esta primera vuelta que ya acaba. El calendario indica que la competición se reanudará el 10 de febrero… con el BM. Altea visitando al BM. Ciudad Real. Casi nada.

Manel Lledó (Dpto. de Prensa BM. Altea)

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: