13ª jornada (1ª Autonómica): C.D. Garbi-Denia 27 – BM. Altea 24

BM. ALTEA: Santiago Sánchez y José Sanchís (porteros); Pedro Reyes (3), Norberto García (1), Javier García (6), Javier Sánchez (3), Juan F. Bordes (2), Vicente Morales (3), Jacek Macies, Luis M. García, Rubén Oliva, Carlos Pérez (2) y Joaquín Delgado (4).

Parciales cada 5 min.: 1-1;2-3;4-5;7-8;12-9;13-12; descanso; 17-13;17-15;20-16;23-21;25-22;27-24.

El BM. Altea se tomó las vacaciones antes de tiempo y sucumbió inesperadamente en el feudo del C.D. Garbi-Denia, que ocupaba la última plaza de la tabla clasificatoria.

Partido que se prometía competido debido a la buena rivalidad existente entre los dos equipos en lo que viene considerándose un derbi desde hace tiempo, todo ello a pesar de las diferencias existentes en la tabla clasificatoria con el BM. Altea en la primera posición y el equipo del Denia cerrándola.

El partido arrancó muy igualado, con intercambio de goles para uno y otro equipo, y siempre con una mínima ventaja para los jugadores alteanos, sin embargo, y a partir del minuto 20, las excesivas pérdidas de balón y el exceso de precipitación permitió que el equipo dianense tomara ventaja en el marcador antes del descanso al que se llegaría con un apretado 13 a 12.

La segunda parte arrancó con el Denia apretando, lo que le hizo sacar una importante renta que los jóvenes alteanos se veían incapaces de remontar. A falta de 10 minutos y con la posibilidad de meterse en el partido de nuevo merced a tan solo una diferencia de 2 goles y penalti a favor, los árbitros se vieron obligados a interrumpir el encuentro, retirándose al vestuario, debido al acoso y persecución de un aficionado del Denia. Pasados 15 minutos y con la presencia de las Fuerzas Públicas el partido pudo reanudarse, sin embargo, esos minutos de descanso le vinieron muy bien al equipo local que pudo recuperar sus debilitadas fuerzas físicas y rematar el encuentro por un 27 a 24.

En conclusión, primera derrota de la temporada que no puede empañar la excelente temporada de los pupilos de Pepe Jorro hasta el momento que siguen ocupando la primera posición de la tabla al final de la primera vuelta, posición que no esperaban ni los mas optimistas.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: