Amistoso: El CAI ganó al BM Altea en los penaltis

El CAI se llevó en los penaltis el III Trofeo Dinópolis ante el Altea

El CAI Aragón se impuso al BM Altea en la tanda de penaltis y se adjudicó la III edición del Trofeo Dinópolis, en un partido que finalizó con empate (28-28) y que se disputó en la localidad turolense de Alcañiz. El conjunto aragonés estuvo a punto de pagar muy cara su excesiva relajación en la recta final del partido, después de tenerlo todo a su favor para haber logrado un cómodo triunfo ya que llegó a contar con una renta de nueve goles a falta de nueve minutos.

Los hombres que dirige el técnico sueco de origen serbio Verolsjub Kosovac mandaron desde el comienzo y siempre se movieron con diferencias cómodas ante un rival que no conseguía parar el juego de los zaragozanos, sobre todo del pivote Borja Fernández ,que fue premiado como el mejor jugador del partido.

Los alicantinos sólo empezaron a recortar distancias en el marcador cuando pasaron a defender en 6-0 lo que unido a la relajación de los aragoneses propició el empate final que tuvo que resolverse desde la línea de siete metros con una tanda de penaltis.

32 – CAI Aragón (16+12+4): Pablo Hernández; Vatne (3), Sorrentino (3), Álvarez (4), Rivera (5), Cartón (3) y Borja Fernández (5) -siete inicial- Comín (ps); Sorli (4), Cano (1), Ortega (2), Arrhenius (1), Ros (-) y Novella (-).

30 – BM Altea (10+18+2): Mijatovic; Pelle Larsen (-), Emilio Esteban (-), Jiménez (4), Nikcevic (6), Klev (2) y Eloy González (4) -siete inicial- Sánchez (ps); Marcos Fernández (-), Grau (3), Rune Ohm (10) y Delgado (1).

Árbitros: Romeo (Aragón) y Prieto (Cataluña). No expulsaron a ningún jugador.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón polideportivo de la Ciudad Deportiva de Santa María de Alcañiz, que se llenó.

Noticia extraída de MARCA.COM

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: