16ª jornada (1ª Autonómica): C.D. Orriols Marni 19 – BM Altea 28

BM. ALTEA: Santiago Sánchez y José Sanchís (porteros); Pedro Reyes, Norberto García, Javier García (5), Javier Sánchez (4), Emilio Esteban (3), Juan F. Bordes, Cornelio Martínez (1), Vicente Morales (6), Carlos Grau (1), Eloy González (5), Carlos Pérez (1) y Joaquín Delgado (2).

Marcador cada 5 minutos: 1-3;2-5;4-8;4-10;8-11;9-13;descanso;11-17;12-18;13-19;15-22;16-24;19-28.

Excelente encuentro el disputado por el equipo alteano en la capital valenciana contra el C.D. Orriols Marni, que ocupaba la tercera plaza, a tan solo un punto, en la tabla clasificatoria y que se salda con una contundente victoria por 19 a 28.

Partido que a priori se preveía más complicado debido a la igualdad existente en la tabla clasificatoria y a que cinco de los jóvenes alteanos apenas han tenido 6 horas para bajarse de un autobús, con el equipo de ASOBAL en su desplazamiento a Alcañiz, y de subirse en otro para disputar este encuentro. Los pupilos de Pepe Jorro han salido a disputar el encuentro con toda las ganas del mundo y prueba de ello es que siempre han estado por delante en el marcador. Ya desde el pitido inicial, los alteanos se han puesto por delante con un 0 a 2 de parcial y ya no han dejado que el equipo valenciano se les acercara en el marcador. Al descanso el marcador era de 9 a 13.

A destacar el magnífico trabajo defensivo de todo el equipo, además de la buena aportación de Santi bajo los palos, que hace que se consigan dos importantísimos puntos frente a un rival directo y se continúe en lo más alto de la tabla clasificatoria. Emplazar a los aficionados al próximo sábado en el Pabellón de Garganes donde también se disputará un trascendental encuentro ante la Universitat de Valencia que ocupa la cuarta plaza de la clasificación.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: