17ª jornada (1ª Autonómica): BM Altea 25 – Universitat de València 21

BM. ALTEA: Santiago Sánchez y José Sanchís (porteros); Pedro Reyes (1), Javier García (2), Javier Sánchez (4), Emilio Esteban (2), Juan F. Bordes (1), Vicente Morales (2), Jacek Macies, Luís García, Carlos Grau (4), Eloy González (2), Cornelio Martínez (3) y Joaquín Delgado (4).

Marcador cada 5 min.: 1-1;2-4;4-7;5-9;6-12;9-13;descanso;11-13;13-14;17-18;20-19;21-19;25-21.

Complicada pero importantísima victoria la conseguida este pasado sábado por el equipo de 1ª División Autonómica ante un complicado rival como es la Universidad de Valencia que ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria.

En la primera parte el equipo alteano salio aletargado en ataque, y eso le costo muchísimo remontarlo, además muchos de sus lanzamientos se veían truncados por la excelente aportación del portero del equipo de la Universitat. Con todo eso el equipo valenciano consiguió colocarse con una clara ventaja de 7 goles a falta de 4 minutos para el descanso, pero justo en ese momento fue cuando los jóvenes alteanos despertaron y le endosaron un parcial de 3 a 0, para llegar al final del primer tiempo con un 9 a 13 en contra.

En la segunda parte los jugadores de Pepe Jorro salieron a por todas, y con un parcial de 4 a 1 en 10 minutos reconfirmaron su mejoría y volvieron a colocarse dentro del partido. Los minutos seguían pasando con un marcador muy igualado pero la excelente aportación de Santi bajo los palos, una semana más, unido al acierto de cara a la puerta hizo que se pudieran disfrutar de unos últimos cinco minutos donde los alteanos remataron el encuentro que finalizo con un marcador de 25 a 21.

A destacar el trabajo de todo el equipo, del primero al último, que no dieron nunca el partido por perdido y consiguieron una gran remontada con la que se consigue mantener el liderato una jornada más, además de distanciar un poco más a un rival directo para disputar la fase de ascenso.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: