19ª jornada (1ª Autonómica): BM Altea 29 – Handbol Florida 22

BM. ALTEA: Santiago Sánchez y José Sanchís (porteros); Pedro Reyes (5), Norberto García, Javier García (7), Javier Sánchez, Juan F. Bordes (1), Vicente Morales (4), Jacek Macies (1), Luís García (4), Rubén Oliva, Cornelio Martínez (4), Carlos Pérez y Joaquín Delgado (3).

Marcador cada 5 min.: 2-2;4-3;7-5;10-8;11-10;14-12; descanso; 16-13;20-14;21-16;22-18;25-21;29-22.

Partido correspondiente a la decimonovena jornada el disputado en un ambientado pabellón de Garganes ante la presencia de numerosos peñistas que no dejaron de animar al equipo local en ningún momento y que se salda con una importante victoria.

Primera parte muy igualada con el equipo valenciano del Handbol Florida siempre uno o dos goles por debajo pero sin dar una bola por perdida, además sacando provecho de las excesivas precipitaciones locales que perdían demasiados balones en ataque y les daban demasiadas segundas oportunidades a los valencianos. Con todo esto el marcador al descanso se quedaba con un corto 14 a 12.

En la segunda parte los jóvenes jugadores de Pepe Jorro salieron con las cosas un poco más claras y eso se vio pronto en el electrónico, moviéndose con ventajas de 4 o 5 goles que con los lanzamientos de Javi García desde 9 metros y las ganas del resto del equipo ya resultaron irrecuperables para el equipo de la Florida que se dejo llevar en los minutos finales para concluir el partido con un claro 29 a 22.

En conclusión, importante victoria, y ya van catorce, con la que el equipo alteano sigue en la segunda posición de la tabla. Emplazamos a los aficionados al próximo sábado, ya que el equipo alteano volverá a jugar como local en el pabellón de Garganes.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: