19ª jornada: Keymare Almería 31 – BM Altea 31

 

EL KEYMARE ALMERÍA Y EL BM ALTEA EMPATARON A 31 EN UN DUELO MUY IGUALADO

El Almería y el Altea se reparten los puntos en un partido repleto de ocasiones

EFE – Almería

La tremenda igualdad que dicta la clasificación entre el Keymare Almería y el BM Altea, a los que sólo separa un punto, quedó reflejada en el partido que ambas escuadras disputaron en la localidad andaluza que terminó empatado aunque hubo opciones de victoria para los dos equipos.

El conjunto alicantino, apoyado en la eficacia ofensiva de Colón, arrancó el partido dominando a su rival, cuya defensa 6-0 no podía contener los ataques visitantes. De esto modo, las primeras ventajas fueron para el Altea aunque enseguida llegó la reacción de la mano de Brito.

El 17-15 al descanso indicaba que los almerienses habían invertido la tendencia del choque pero en ningún momento fueron capaces se ensanchar las diferencias más allá de los tres goles de que gozaron en varias ocasiones. La acción clave del encuentro llegó en el minuto 51 (29-26), cuando Kraljic tuvo en su mano el lograr ese cuarto tanto de ventaja que, a esas alturas, a buen seguro que hubiera decantado el choque para los locales.

Partido reñido

Su error, sin embargo, bloqueó a sus compañeros y envalentonó a los jugadores del Altea, que fueron limando las diferencias hasta alcanzar el empate a 30 a falta de dos minutos para el final. Una pérdida de balón de Sarmiento propició un contragolpe que Nikcevic plasmó en el 30-31, la primera ventaja de los visitantes desde la primera parte.

El balón más pesado del partido, el del empate, se lo jugó Iker Serrano quien, con un poderoso lanzamiento desde ocho metros, igualó la contienda.

Todavía tuvo el Altea, tras el tiempo muerto de su entrenador Javier Cabanas, una posesión para llevarse la victoria pero los árbitros decretaron falta en ataque y el encuentro concluyó con una igualada que no le sirve a ninguno de los contendientes para perder de vista el furgón de cola.

31 – Keymare Almería (17 + 14): Pejanovic (Miras, ps); Serrano (4), García (-), Rajic (1), Rojas (2), Aguilera (-), Sarmiento (1), Brito (6), Pavlovic (-), Martínez (5), Petric (6), Ilin (-), Kraljic (6).

31 – BM Altea (15 + 16): Mijatovic (Oliva, ps); Nikcevic (6), Klev (6), Colón (6), Eloy González (1), Grau (-), Ohm (5), Bauer (2), Marcos Fernández y Buchmann (8).

Parciales cada 5 minutos: 3-1. 4-5. 7-9. 10-11. 14-13. 17-15 (descanso). 20-18. 23-21. 25-22. 27-24. 29-28. 31-31.

Fernández Baranda y González Grau. Excluyeron temporalmente a los locales Serrano, García, Aguilera, Pavlovic y Petric, y a los visitantes Nikcevic y Bauer.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: