Resumen de noticias

La base del BM. Altea sigue acumulando éxitos

El equipo cadete, finalista de la reciente Minicopa, se proclamó campeón de su competición con la brillantez acostumbrada, ganándose, de esta forma, el derecho a disputar la fase del sector autonómico. Será el sábado 21 de abril cuando los jugadores de Miguel Lledó se enfrenten al Algemesí en la primera semifinal. Por su parte, el conjunto que milita en la 1ª División Autonómica ocupa la segunda plaza de la tabla a falta de una jornada para el final de la Liga, de modo que mantiene todas sus opciones de clasificarse para la fase de ascenso a la 1ª División Nacional. En esta última jornada, que se disputa el sábado, recibe al C.D. Garbí-Denia a las 20:30 horas.

———-

Buchmann se desvinculó y Klev se perderá lo que resta de temporada por lesión

El BM. Altea y Alexander Buchmann rescindieron, de común acuerdo, el contrato que ligaba al internacional noruego con la entidad alteana hasta el final de la presente temporada. Ambas partes consideraron que la salida era la mejor opción posible, de manera que Buchmann se desvinculó tras haber completado poco más de temporada y media en el BM Altea. Su destino ha sido el Toulouse, que abonó una cantidad en concepto de traspaso al club alteano y le incorporó de inmediato a su disciplina. El conjunto francés, con dificultades en su Liga, necesitaba reforzarse con urgencia y cerró rápidamente esta operación a tres bandas. Por otro lado, su compatriota, Kenneth Klev, se perderá lo que resta de temporada al sufrir una rotura en el ligamento del dedo pulgar de su mano derecha. El lateral noruego se lesionó de gravedad en el partido ante el Bidasoa Irún.

———-

Tim Bauer y Javier Cabanas, en el “Partido de las Estrellas” de ASOBAL

Tim Bauer y Javier Cabanas representaron al BM. Altea en el tradicional “Partido de las Estrellas”, que tuvo lugar en Roquetas de Mar. Este encuentro de carácter festivo enfrentó a un combinado de jugadores españoles y a otro formado por extranjeros. Bauer tomó parte en un equipo foráneo que fue encabezado, como técnico, por Cabanas. El resultado final fue de empate a 40 y los españoles se impusieron en los lanzamientos de 7 metros. Antes del partido tuvo lugar un concurso de lanzamientos, que ganó Alberto Entrerríos, y otro de “Fly’s”, donde el extremo alemán del club alteano fue finalista y el barcelonista Víctor Tomás se adjudicó el triunfo al obtener una mejor puntuación por el jurado.

En la foto, uno de los “Fly’s” que realizó Bauer.

(Foto: Javier Alonso / ASOBAL)

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: