El BM. Altea se refuerza con el internacional danés Jesper Jensen y el serbio Osmajic

 

El BM. Altea se refuerza con el internacional danés Jesper Jensen y el serbio Osmajic 

La marcha de Alexander Buchmann al Toulouse francés y la seria lesión de Kenneth Klev, que es baja para lo que resta de temporada debido a la rotura del ligamento del dedo pulgar de su mano derecha, han obligado a que el Club Balonmano Altea se refuerce con dos nuevos fichajes. Con el fin de afrontar la recta final de la Liga con las mayores garantías y siendo consciente de su delicada situación en una clasificación muy apretada, la entidad alteana ha asumido un nuevo esfuerzo.

Por un lado, el serbio Vladimir Osmajic, procedente de la Liga noruega, ya pudo disputar algunos minutos ante el Teka Cantabria en la pasada jornada de la Liga ASOBAL. El jugador, de 27 años y 2,02 m. de estatura, ocupa la posición de lateral izquierdo.

Además, en las últimas horas el BM. Altea ha conseguido cerrar el fichaje estelar de Jesper Jensen, el central titular de la selección danesa que se adjudicó la medalla de bronce en el Mundial de Alemania. Se trata de un jugador muy contrastado que pertenece al Skjern de Dinamarca y que se incorporará a la disciplina alteana a comienzos de la próxima semana para jugar los seis partidos que restarán para la conclusión de la competición. Jensen, de 29 años, 1,87 m. e internacional en 72 ocasiones, estará disponible, si nada se tuerce, para enfrentarse al BM. Torrevieja en el derbi provincial de la 25ª jornada. Considerado como uno de los mejores centrales del panorama internacional, fortalecerá la debilitada primera línea del equipo y destaca por su visión de juego y su talento ofensivo.

Manel Lledó (BM. Altea)

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: