Gran éxito de los cadetes, que se proclamaron campeones autonómicos

El equipo cadete del BM. Altea se proclamó campeón de la fase autonómica que se disputó el pasado fin de semana en el pabellón de Oliva y donde también tomaron parte los equipos de C.BM. Orriols Marni, C.BM. Maristas de Algemesí y C.BM. Elche. Esta brillante victoria permite que los alteanos se clasifiquen para participar en el sector nacional ante los mejores equipos del país.

En la semifinal del sábado frente a Maristas de Algemesí, los chavales entrenados por Miguel Lledó arrancaron con más nervios de los habituales, perdiendo balones en ataque y con una defensa frágil que no era capaz de frenar los ataques rivales. A pesar de ello, los alteanos consiguieron llegar al descanso con un ajustado 20-18 a su favor. En la segunda parte, y con la lección bien aprendida, se enderezó la situación y se reflejó su superioridad con un tanteo final de 36-29.

En la mañana del domingo se celebró la gran final ante el C.BM. Elche con unas gradas repletas de alteanos. El partido se preveía muy igualado. El BM. Elche tomó clara ventaja en el marcador, llegando al descanso con una renta de 3 goles (14-17) y, lo que era peor, con Jaume Alvado fuera de la pista por un esguince. Llegado a este punto, la plantilla sacó toda su raza y clase para darle la vuelta al partido con una defensa presionante y acertadas intervenciones de Álvaro bajo los palos. A los 5 minutos finales se llegó con un empate (26-26) y todo por decidir, pero los nuestros reaccionaron y lograron imponerse por 30-28.

Jaume, Álex, Dani, José Mª, Pedro, Kiko, Manu, Pepe, Toni, Miquel, Paco, Dani, Héctor y Álvaro como jugadores, Miguel Lledó y Paco Blasco como entrenadores, y Paco González como delegado. Ellos han sido los grandes protagonistas del logro. Enhorabuena por todos vuestros éxitos.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: