El segundo equipo inicia hoy la fase de ascenso a 1ª Nacional en Banyoles

El segundo equipo del Balonmano Altea inicia un reto histórico al tener la oportunidad de disputar la fase de ascenso a la 1ª División Nacional. Esta fase está dividida en seis grupos de cuatro equipos, y tan sólo el primero de cada uno de ellos logrará el ascenso. Al BM Altea le ha correspondido jugar en el grupo D contra los siguientes rivales: San José Obrero de Canarias (hoy viernes, a las 18:30 horas), el Handbol Banyoles de Catalunya (sábado, a las 20:30 horas) y Son Rapinya Saiton de Baleares (domingo, a las 10:30 horas).

Los partidos de este grupo D tendrán lugar en el Pabellón de la Draga, en Banyoles. El desafío es complicado ya que los alteanos jugarán tres partidos en tres días y el único que ascenderá será aquel que sume más puntos en esta dura miniliguilla de todos contra todos. En cualquier caso, los de Pepe Jorro esperan hacer un buen papel y luchar por materializar su sueño como gran colofón a una gran temporada. Llegar a esta fase, pase lo que pase, ya es todo un éxito para el balonmano base del club alteano.

Actualización: El BM. Altea ha ganado al San José Obrero de Canarias por 33 – 28. Los alteanos comienzan la fase con victoria.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: