El segundo equipo recibió el reconocimiento del Ayuntamiento de Altea

 

En la tarde de ayer, el segundo equipo del Balonmano Altea, recientemente ascendido a 1ª División Nacional, fue recibido por el Alcalde de Altea, Miguel Ortiz, el Concejal de Deportes, Jaime Sellés, y diversos miembros del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento en el Centre Social. Como reconocimiento y homenaje al gran éxito de la plantilla y del cuerpo técnico, los componentes del equipo recibieron unas placas conmemorativas.

En el acto, tanto el Alcalde, Miguel Ortiz, como el presidente del Club, Salvador Lledó, tomaron la palabra para felicitar a los protagonistas, reseñar el mérito que supone este logro histórico y destacar el excelente trabajo de las categorías inferiores del club.

La plantilla volverá a ser homenajeada este mismo sábado. Durante el descanso del partido de la Liga ASOBAL que enfrentará al BM Altea y el CAI Aragón y que se disputará a partir de las 18:30 horas en el Palau dels Esports de la Costa Blanca – Villa de Altea, los campeones tendrán la ocasión de recibir el aplauso de la afición.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: