La previa de la 27ª jornada: BM Altea – CAI BM Aragón (mañana, 18:30 h, Palau Esports Altea)

Atractivo duelo entre el BM. Altea y el CAI BM. Aragón con el recuerdo de la Copa al fondo

Mañana, a las 18:30 horas en el Palau dels Esports de la Costa Blanca – Villa de Altea, el Balonmano Altea afronta un difícil compromiso frente al CAI BM. Aragón en la 27ª jornada de la Liga ASOBAL. El encuentro presenta una especial rivalidad ya que los alteanos fueron apeados por el conjunto de Zaragoza en la pasada Copa del Rey de Altea y, además, los de Kosovac se han impuesto en los últimos duelos que han medido a ambos contendientes. En esta tesitura y con cierto ánimo de revancha por parte local, la expectativa de presenciar un partido competido y de calidad es importante.

El equipo alteano, que ocupa la décima posición con 18 puntos, tratará, además, de zanjar su permanencia de forma absoluta con una victoria para no verse implicado en apuros de última hora. Por su parte, el CAI BM. Aragón, que es sexto con 32 puntos, está luchando por la quinta plaza con el BM. Valladolid en una lucha encarnizada y, por ello, los dos puntos en juego se antojan cruciales.

Durante el transcurso del descanso, el segundo equipo del BM. Altea, recién ascendido a Primera Nacional en la fase de Banyoles, recibirá la merecida ovación de los aficionados que acudan al partido. Debido a este motivo, el club alteano ha decidido declarar el encuentro como jornada de puertas abiertas, tratando de facilitar al público, habitual o no, su asistencia al homenaje.

Los árbitros del partido serán Muro San José (C.A. Madrid) y Rodríguez Murcia (C.A. Valencia).

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: