Resumen de noticias pasadas

 

Los cadetes pusieron fin a su gran temporada con un segundo puesto en el sector

El conjunto cadete acabó como segundo clasificado en la 1ª fase del Campeonato de España que se disputó en Altea del 11 al 13 de mayo. Los jugadores dirigidos por Miguel Lledó y Paco Blasco perdieron en la primera jornada ante el potente BM. La Roca, que se adjudicó el pasaporte para la fase final del Campeonato de España, mientras que vencieron a los otros dos contendientes, el BM. Murcia y el Alcoclima de Córdoba. Finalmente, los catalanes se impusieron con autoridad en este grupo y dejaron constancia de su calidad en todos sus encuentros, pasando, de este modo, a disputar una fase final que reúne a los mejores ocho equipos del país.

En cualquier caso, este segundo puesto no debe emborronar, ni mucho menos, la excelente trayectoria de un equipo que en esta temporada se ha proclamado campeón provincial, campeón autonómico y subcampeón de la I Minicopa. Jugadores y técnicos han de estar muy orgullosos y satisfechos por el trabajo realizado y los logros obtenidos. Está visto que la cantera funciona de tal manera que no frena a la hora de darnos alegrías, así que las felicitaciones a todos ellos son obligadas y que sigan acumulando muchos éxitos.

El segundo equipo recibió el reconocimiento de la afición por su ascenso

En este pequeño resumen de noticias también queremos dejar constancia del acto de reconocimiento que se le brindó al segundo equipo durante el transcurso del descanso del partido entre el BM. Altea y el CAI Aragón. Así, se aprovechó el encuentro de la Liga ASOBAL para que los jugadores y técnicos alteanos fuesen objeto del merecido aplauso de los aficionados que se congregaron en el Palau dels Esports de la Costa Blanca – Villa de Altea. Los protagonistas saltaron a la cancha y cada uno de ellos fue obsequiado por el presidente, Salvador Lledó, con una imagen enmarcada de la plantilla del ascenso, lo que a buen seguro servirá como recuerdo. Unos días antes, el Alcalde de Altea, Miguel Ortiz, les había entregado unas placas conmemorativas en la recepción oficial que tuvo lugar en el Centre Social.

Ya saben, como les informamos en el pasado número especial de este boletín, que los alteanos hicieron la machada de ganar la fase final de Banyoles y, de esta forma, subir a Primera Nacional. ¿Alguien da más?

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: